FECHA: 13/02/12
CLASE N° 25
TEMA: RELLENO Y PALETAS DE COLORES DE COREL DRAW
OBJ: RECONOCER CUALES SON LOS RELLENOS Y LAS PALETAS DE COLORES DE COREL DRAW
INSTITUCIÓN EDUCATIVA GIMNASIO GUAYACANES SEDE FUNDADORES
AUTOEVALUACION
AUTOEVALUACION
ESTUDIANTE: ANGELA MARÍA POSADA GRUPO:
10 ° A AÑO: 2012
FACTORES
|
PREGUNTAS
|
I
|
1. Interés
- Esfuerzo
|
¿Me intereso
por el estudio, me esfuerzo y dedico tiempo a mis tareas y trabajos?
|
8
|
2.
Atención -
Escucha
|
¿Atiendo al
profesor, escucho sus explicaciones y acato sus orientaciones?
|
7
|
3.
Respeto -
Dignidad
|
¿Me respeto y
trato con dignidad a quienes me rodean?
|
8
|
4.
Integración -
Colaboración
|
¿Me integro
con los demás y tomo parte activa en actividades, talleres y trabajos?
|
6
|
5.
Iniciativa -
Originalidad
|
¿Realizo
actividades y trabajos por iniciativa propia?
|
5
|
6.
Apropiación
|
¿Comento con
propiedad los temas tratados y los analizo a profundidad?
|
6
|
7.
Responsabilidad
|
¿Respondo por
las tareas y trabajos cumplida y oportunamente?
|
7
|
8.
Creatividad
|
¿Realizo mis
tareas, trabajos, consultas e investigaciones con creatividad, no
copiando de los compañeros?
|
5
|
9.
Dialogo - Comunicación
|
¿Utilizo un
vocabulario respetuoso y cortés en el trato con todas las personas?
|
6
|
10.
Sentido de Pertenencia
|
¿Visto con
propiedad y orgullo los uniformes de la institución y no porto accesorios
impropios de ellos, mostrando así mi sentido de pertenencia?
|
8
|
11.
Organización
|
¿Actúo de
acuerdo a un plan y orden, presentando mis trabajos y cuadernos en forma
organizada y estética?
|
8
|
12.
Asistencia - Puntualidad
|
¿Me presento a
las actividades escolares en forma cumplida, oportuna y puntual y en caso
contrario presento las excusas?
|
6
|
13.
Disciplina - Dedicación
|
¿Actúo con disciplina
en las formaciones, aula y actividades escolares para un mejor logro de
objetivos?
|
5
|
14.
Armonía - Convivencia
|
¿Convivo con
respeto y armonía con la comunidad educativa y me relaciono con todos sus
integrantes?
|
6
|
15.
Rendimiento Académico
|
¿Alcanzo los
logros académicos producto de mi esfuerzo y dedicación?
|
7
|
16.
Superación – Perseverancia
|
¿Me supero
asumiendo mis dificultades como oportunidades para mejorar y persevero para alcanzar
mis metas?
|
9
|
17.
Honestidad
|
¿Presento mis
pruebas escritas y trabajos con honestidad, no copiando de mis
compañeros ni intentando engañar al profesor?
|
5
|
18. Ámbito Conceptual
|
¿Respondo acertadamente
a las preguntas sobre los temas y conceptos tratados en clase?
|
7
|
19.
Conocimiento
|
¿He avanzado
en la adquisición, comprensión y construcción de conocimientos?
|
7
|
20.
Participación
|
¿Participo activamente
en las clases?
|
8
|
CONCLUSIÓN
NOS INDICA QUE ES MEJOR TRABAJAR EN GRUPO QUE SOLO, POR QUE ASÍ TRABAJAMOS MEJOR , SI TODOS TRABAJAMOS UNIDOS SEREMOS MUY ÚTILES EN LA VIDA Y EN LA SOCIEDAD.
03/02/12
Clase nº 8-9
TEMA: Diseñar el logotipo de la empresa
OBJETIVO: Aprender a diseñar el logotipo de la empresa
CONCLUSION
Lo que yo entendí el día de hoy es como se nos facilitad crear un logotipo para la empresa que nosotros en un futuro vamos a crear, luego abrimos las diapositivas que ya habíamos creado, le subimos el logotipo y ahora la vamos a subir al blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario